);

¡Dog’N’Roll de otoño!

//¡Dog’N’Roll de otoño!

¡Dog’N’Roll de otoño!

¡Buenas de nuevo! Ya de vuelta al 100 %, queremos hablaros de los próximos eventos que tenemos preparados en Dog’N’Roll. ¿Os animáis a acompañarnos en nuestra primera charla informativa en la tienda Petits Peluts, el supermolón taller de iniciación a la llamada que hemos preparado para finales de mes o los grupos/cursos de obediencia canina que llegan en octubre?

#1. Una charla sobre cachorros en Petits Peluts

Este viernes Félix y Antonio darán una charla sobre el cuidado y la educación del cachorro en la tienda Petits Peluts (Carrer dels Nou Pins, 62, Barcelona), donde hablarán sobre el desarrollo del cachorro, las distintas etapas del crecimiento, su educación y de conceptos clave hoy como la propiocepción, los periodos sensibles en los cachorros, las diferencias entre socializar y sociabilizar a un cachorro o el transportín como herramienta educativa.

¡Puedes confirmar asistencia en nuestro Facebook!

petits-peluts

#2. Taller de iniciación a la llamada

¡Todavía quedan plazas para asistir con perro, pero aprovecha antes de que se acaben! El 29 de septiembre realizamos la primera edición de nuestro taller de iniciación a la llamada, en el que aprenderás una de las “órdenes” de la obediencia más complicadas de integrar en la vida diaria de tu colega peludo. Lo dividimos en:

  • Introducción del material necesario para una buena enseñanza de la llamada: correa larga, bolsa de premios, reforzadores y motivadores, silbato.
  • Consejos y explicaciones sobre lo que no debemos hacer nunca
  • Consejos para un buen entrenamiento de la llamada, desde la iniciación hasta cómo asegurar la obediencia y cómo establecer un criterio creciente y efectivo.
  • Evaluación y práctica personalizada con cada perro y guía, donde poner en práctica todos los aspectos teóricos del taller.

Para reservar plaza, visita la página del evento y contacta con nosotros a través del formulario.

#3. Grupo de educación canina (oct-dic)

La nueva edición de nuestro grupo de educación canina empezará el día 8 de octubre y terminará el 24 de diciembre. Las clases se harán en un entorno naturalizado como es el Parque Fluvial del Besós todos los lunes del mes de 19:00 a 20:00 Con nosotros, conseguirás:

  • Te entregaremos un libro de teoría (en PDF) para que puedas familiarizarte con conceptos básicos de la educación canina y el adiestramiento en obediencia.
  • El programa cuenta con un entrenamiento en obediencia básica, el perfeccionamiento de los ejercicios y la generalización de todo lo aprendido en todo tipo de contextos: en el parque, en el metro, en una tienda, ¡en todos lados!
  • La duración de esta edición es de octubre a diciembre
  • Y, sobre todo, lo más importante: aprenderás a comunicarte y a motivar a tu colega peludo mientras descubres diferentes formas de enseñarle cómo pasear sin tirones; podrás soltar a tu perro en una zona pública sin peligro y con total seguridad, y lo pasaremos en grande trabajando ejercicios de autocontrol y juegos de olfato.
  • ¡El curso está adaptado a cada familia y a cada perro! A medida que avancen las sesiones, comprobarás cómo los ejercicios y el trabajo se personalizan 100 % a vuestra situación.

Para este grupo de educación canina solo quedan 4 plazas disponibles: puedes reservar la tuya contactando con nosotros en el formulario de la página del evento.

By | 2018-09-10T10:53:02+00:00 septiembre 10th, 2018|¿Guau?|0 Comments

About the Author:

32. Escribo, practico kendo y llevo una década trabajando en marketing. ¡Ahora pego un salto hacia el mundo de los perros gracias a Dog'N'Roll!

Leave A Comment