);
Cargando Eventos

¿Qué es? Seminario sobre agresividad canina dirigida a perros en el que se pretende dar a conocer los distintos tipos y grados de agresividad desde distintos puntos de vista (ontogénico, genética, temperamento individual, maduración del perro) y aprender a manejar agresividad y reactividad, entre otros objetivos útiles para profesionales de la educación y el comportamiento canino, veterinarios, practicantes de deportes caninos, profesionales del mundo del perro y propietarios con inquietudes y con una base sólida.

¿Cuándo? Los días 16 y 17 de noviembre.

¿Dónde? En Banyeres del Penedés (Tarragona).

Fragmento informativo:

  • Entender los problemas de agresividad intraespecífica (entre perros) desde un punto de vista ontogénico, desde la predisposición genética, el temperamento individual, el aprendizaje y las distintas etapas de maduración del perro.

  • Conocer los distintos tipos de agresividad en función de la motivación subyacente del perro para la implementación de un programa de intervención adecuado a cada caso.

  • Aprender a manejar la agresividad y reactividad en función de la fase de tratamiento que se encuentre cada perro.

  • Dar a conocer la importancia de la fase de implementación del refuerzo biológicamente funcional.

  • Manejo de distintas situaciones de conflicto en agresividades intraespecíficas dirigidas a individuos desconocidos o del núcleo familiar.

Para más información, puedes consultar el PDF del seminario en Natural Gos.