);
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Qué es? Un seminario de dos días de Clarisse von Reinhardt en el que se tratará en dos módulos la APS o ansiedad por separación y la convivencia entre varios perros en una familia.

¿Cuándo? Los días 22 y 23 de septiembre.

¿Dónde? En Madrid.

Fragmento informativo: “Clarissa von Reinhardt completó en 1991 su formación como asistente veterinaria. En 1993 fundó la escuela de perros “Animal Learn” y en 1996 un centro de seminarios, que organiza seminarios sobre temas caninos. En 1995 desarrolló un curso de entrenamiento “Adiestrador de perros”. Desde 1998 dirige la asociación de protección de animales “Houses of Hope”  que se ocupa de perros, gatos y caballos. Desarrolló conceptos para el alojamiento de perros en refugios y su bienestar. Ella asesora a instituciones en el área de habla alemana y en los Estados Unidos sobre estos temas. En 2001, fundó la editorial “Animal Learn”, que se especializa principalmente en libros sobre temas caninos.”

Entre los contenidos del seminario, encontrarás:

  • Qué es la ansiedad por separación y qué causas tiene, síntomas de la APS, análisis y trabajo previo del entrenamiento o terapia, posibilidades de entrenamiento o terapia y sus límites, aspectos a considerar alrededor de la terapia, prevención de la APS, qué no hacer…
  • Convivencia correcta con más de un perro, perros que cuadran entre sí, gestión de sexos, introducción de nuevos miembros, estatus social de los propietarios, convivencia entre razas y un largo etcétera.

  • Para más información, aquí tenéis la página del evento.