);
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Actualización: Se pospone el taller unas semanas, chicos/as. ¡Os mantenemos al tanto de las novedades! Gracias. 😎 Cualquier duda: 659 499 150 o info@dogandrollbcn.com 🐺 + info: Facebook

¡En Dog’N’Roll empezamos nuestro calendario de formación con un taller de iniciación a la llamada! Los talleres formativos son pequeñas cápsulas de formación de una o dos horas en las que te enseñamos cómo trabajar aspectos básicos de la educación canina o el adiestramiento en obediencia.

¿Qué es? El taller de iniciación a la llamada es una primera toma de contacto con la obediencia canina y una de las órdenes que más nos cuesta enseñar y reforzar a nuestros perros. En esta formación aprenderás:

  • Introducción del material necesario para una buena enseñanza de la llamada: correa larga, bolsa de premios, reforzadores y motivadores, silbato.
  • Consejos y explicaciones sobre lo que no debemos hacer nunca
  • Consejos para un buen entrenamiento de la llamada, desde la iniciación hasta cómo asegurar la obediencia y cómo establecer un criterio creciente y efectivo.
  • Evaluación y práctica personalizada con cada perro y guía, donde poner en práctica todos los aspectos teóricos del taller.

También te obsequiaremos con una breve guía impresa con la teoría que trabajamos en el taller.

¿Cuándo es? El día 29 de septiembre.

¿Dónde es? En el Parque Fluvial del Besós.

Está formación está limitada a 10 propietarios con perro

 

¡Contacta con nosotros rápido! Las plazas son limitadas. 🙂