);
Servicios 2018-06-29T09:45:47+00:00

Cuida de tu colega del alma

Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro.

Corey Ford, humorista norteamericano (1902-1969)

El equipo de Dog’N’Roll tenemos una máxima: cuidar, respetar y estimular al perro durante toda su vida. Dejar que el perro sea perro, y nunca olvidarnos de que nos hemos responsabilizado de alguien a quien educar, socializar y, por encima de todo, junto al que pasarlo en grande.

Convivir con un perro significa entender que ellos tienen que adaptarse a normas sociales que no entienden. Significa que tenemos que educarles en sociedad. Y, sobre todo, implica que vas a tener que trabajar con tu perro para que entienda que ladrar, morder, robar basura o llorar al quedarse solos en casa, no son conductas aceptadas. Para todo eso, (tú) vas a tener que entender cuál es el comportamiento natural y (juntos) vais a trabajar por vuestro bienestar mutuo. Y si estás aquí, y necesitas ayuda, vamos a ayudarte para conseguir ese estilo de vida que quieres para disfrutar al máximo de tu colega peludo.

Educación canina y adiestramiento

Las sesiones de educación canina ofrecen un marco de trabajo para una buena convivencia entre tu perro, tu familia y el entorno donde vivís. Mientras que el adiestramiento consiste en enseñar y reforzar habilidades (sentarse, quedarse quieto, venir a la llamada…), la educación canina es el modo en el que conseguimos perros equilibrados.

¡Guau!

Obediencia en grupo

La obediencia en grupo (o grupos de obediencia) son sesiones semanales de adiestramiento con tu perro junto a otros propietarios que se realizan bajo la tutela de un educador canino. En las sesiones se trabajan ejercicios de obediencia básica y avanzada, así como se corrigen algunos problemas comunes: ciertos tipos de reactividad, impulsividad, sociabilización, etcétera.

¡Woof!

Modificación de conducta

La modificación de conducta es el trabajo de educación y adiestramiento canino mediante el que se cambian comportamiento no deseados o peligrosos para tu perro. Te podemos ayudar a resolver problemas como miedos, inseguridades, conductas agresivas, ansiedad o hiperactividad.

¡Grrr!

Residencia canina en Barcelona

Nuestro servicio de residencia canina se basa en cuidar de tu perro como si fuese nuestro: ¡eso es todo! Lo acogemos en nuestras propias casas y convive con nosotros y nuestros perros, pasándoselo en grande: supervisión 24/7, juegos, paseos…

ZzZzz…

¿Qué necesitas? ¡Tú pide!