);
Educación canina y adiestramiento 2018-08-28T11:25:37+00:00

Educación canina en Barcelona

Como educadores caninos y adiestradores que vivimos y trabajamos en Barcelona, gran parte de nuestro trabajo se centra en la educación y el entrenamiento de perros y personas que quieren mejorar su relación de familia, convivir de una forma equilibrada o solucionar problemas de conducta, como la ansiedad por separación, la agresividad o el ladrido excesivo.

En Dog’N’Roll creemos que es importante que comprendas la diferencia entre educación canina, que, para nosotros, se basa en el trabajo que llevamos a cabo para conseguir una buena convivencia entre tu perro, tú y el entorno que os rodea, y adiestramiento, que tiene múltiples variantes (deportivo, policial, habilidades) y, entre ellas, supone el aprendizaje de habilidades en obediencia básica y avanzada. Pero, en nuestros hogares, creemos que ambas disciplinas pueden ajustarse a la perfección, porque educamos a los perros para vivir en sociedad, y los adiestramos para darles más herramientas.

Servicios de educación canina

Sesiones de educación canina, donde se trabajan distintos elementos cotidianos para mejorar la convivencia: perros que están tranquilos en casa, que no saltan a los invitados para saludar, que entienden cuándo es momento de jugar y cuando es momento de descansar. Del mismo modo, también enseñamos juegos de olfato, caza o presa, y cómo jugar adecuadamente, ejercicios para reducir el estrés canino o habilidades de obediencia básica. En nuestra filosofía, adiestramiento y educación canina van de la mano para mejorar la forma en la que te comunicas con tu perro, y te enseñaremos a entenderle, cómo actuar ante situaciones conflictivas y cómo conseguir un animal equilibrado.

Llegada del cachorro a casa, que es un programa de educación canina diseñado para acompañarte en los meses más complejos de la vida de tu perro. Podemos asesorarte y guiarte durante toda la infancia de tu colega peludo: unos meses importantísimos para la sociabilización y el asentamiento de las bases de su conducta futura. ¡Este siempre es el mejor momento para apoyaros en un educador canino!

Acompañamiento y adaptación del perro adoptado, donde puedes contar con nuestros servicios de educación canina en Barcelona (provincia) para recomendarte qué perro se adapta mejor a tu modo de vida, cuáles son las claves para conseguir un entorno seguro y crear un vínculo fuerte o qué elementos debes tener presentes tras la adopción.

¡Tu plan de educación canina en Barcelona!

Si quieres contar con nosotros, solo tienes que escribirnos o llamarnos para programar la sesión inicial de evaluación, para la que nos desplazamos hasta tu casa para que nos expliques qué quieres conseguir, si has detectado algún problema de conducta y podamos realizar una correcta evaluación del perro y de su carácter.

  • Te propondremos un plan de trabajo y te guiaremos durante todo el proceso
  • Adaptaremos las sesiones de educación canina en función del avance de tu colega peludo
  • Te ofrecemos packs ahorro para varias sesiones en función de las necesidades del perro

¡Escríbenos aquí!

Adiestramiento canino en Barcelona

Adiestrar significa hacernos diestros o hábiles en algo, y eso es lo único que queremos que consigáis para vuestros colegas peludos con nuestra ayuda. En Dog’N’Roll dividimos el trabajo de adiestramiento canino en dos programas destinados a introducir habilidades en obediencia básica y avanzada con las que mejorar el vínculo entre tu perro y tú, conseguir animales más equilibrados y trabajar juntos por un objetivo común, que puede ir desde pasear con seguridad por un parque urbano sin correa a iniciar a tu can en deportes caninos como el OCI o el agility.

Nuestros servicios de adiestramiento canino son:

  • Habilidades en obediencia básica, donde enseñarás a tu perro a sentarse, tumbarse, pasear en junto, pasear sin tirar de la correa, venir a la llamada y la orden de liberación.
  • Habilidades en obediencia avanzada, a través de las que te ayudamos a perfeccionar la obediencia de tu perro (con distracciones, ejercicios dinámicos, con distancia, trabajo sin correa…) y practicamos habilidades específicas que quieras que tu perro aprenda, como traer objetos (cobro), ladrar a la orden o encender y apagar luces, por poner tres ejemplos.
  • Servicios específicos de adiestramiento, como perros de asistencia para personas con necesidades especiales, o, simplemente, habilidades concretas que las familias quieran o deban trabajar con sus colegas caninos.