);
Residencia canina 2018-07-18T12:48:38+00:00

La alternativa asequible a las residencias caninas

En Dog’N’Roll cuidaremos de tu colega como si fuese uno más de nuestra familia. Porque lo acogemos en nuestras propias casas y convive con nosotros y nuestros perros, pasándoselo en grande durante esos días en los que has decidido cogerte unas merecidas vacaciones o tienes que salir de la ciudad por trabajo.

  • Supervisión 24/7 para tu máxima tranquilidad: vivirán con nosotros, y no les quitamos ojo; tú, tranqui.

  • Juegos y paseos: tu colega ahora también es nuestro colega, y nos vamos a ir a jugar y de paseo varias veces al día. ¡Nada de perros aburridos en un chenil!

  • Servicio de recogida y entrega: podemos ir a buscar a tu perro y llevarlo de vuelta a tu casa

  • Cuidamos cachorros y perros ancianos: ¡no hay problema!

  • Tu perro puede seguir con su vida diaria: ir al veterinario, a la peluquería, salir a pasear…

¡Escríbenos aquí!

Por qué nosotros

Durante los días que tu colega esté con nosotros, estarás informado/a de todo lo que hace; puedes llamarnos para preguntarnos lo bien que se lo está pasando, y, además, te iremos mandando fotos y vídeos para que veas lo bien que se lo está pasando (y darte un poco de envidia).

Si tu perro tiene algún problema de conducta o quieres que le enseñemos una serie de pautas de educación canina u obediencia, podemos aprovechar los días en residencia para hacer un buen intensivo: ¡se lo pasará en grande y, además, solucionaremos esos problemas de los que nos habías hablado!

Todas nuestras reservas están cubiertas por nuestro seguro de responsabilidad civil como adiestradores profesionales para tu tranquilidad: no solo dejarás a tu perro en residencia con profesionales formados en educación y adiestramiento canino, sino que te aseguras de que todo está bajo control.