);

Guía definitiva para acostumbrar a tu perro al transportín

//Guía definitiva para acostumbrar a tu perro al transportín

Guía definitiva para acostumbrar a tu perro al transportín

Como ya sabéis, en Dog’N’Roll somos unos locos de introducir el transportín (siempre) como herramienta educativa. Debido al éxito de los artículos que preparó Antonio sobre esta herramienta —Cómo acostumbrar a tu perro al transportín y Ventajas del transportín— hemos pensado en recopilar y ampliar toda la información que puedes necesitar como guía.

Labrador en transportín.
Un labrador feliz con el transportín bien trabajado. ¡Porque nunca tiene que ser un espacio de castigo, sino un lugar donde tu perro pueda relajarse y sentirse seguro!

Hoy, os traemos un pequeño regalo: ¡una guía completa con todo lo que tenéis que saber sobre el uso del transportín! Cómo acostumbrar a nuestro perro, qué transportín comprar, pautas para tener en cuenta y errores comunes que debemos evitar.

Para nosotros, el transportín es la leche y queremos explicarte por qué en detalle. ¿Te animas a echarle un ojo? Solo tienes que dejarnos tu correo y, en unos minutos, te llegará un enlace para descargar o guardar en tu Dropbox la guía de transportín en formato PDF.

By | 2019-06-16T14:36:11+02:00 mayo 20th, 2019|Educación canina y adiestramiento|1 Comment

About the Author:

33. Escribo, practico kendo y llevo una década trabajando en marketing. ¡Ahora pego un salto hacia el mundo de los perros gracias a Dog'N'Roll!

One Comment

  1. […] en coche, hay que asegurarnos de que está sujeto mediante un sistema de sujeción homologado. Esto se traduce en transportín o arnés y, para nosotros, el uso de un transportín que podamos fijar es muchísimo más seguro y, […]

Leave A Comment

1
¡Hola!
Si lo prefieres, puedes escribirnos un WhatsApp.
Powered by