);
Quiénes somos 2019-04-04T14:02:22+00:00

Dog’N’Roll está formado por Félix Rodríguez, Antonio Soutiño y Javier Ruiz, tres amigos que se conocieron en el ámbito de la formación canina en 2015. Desde entonces, llevan compartiendo muchas horas de trabajo con sus perros y también de voluntariado en las TAA (en Conectadogs), y, ahora, también aquí. Si tenéis curiosidad y queréis saber algo más, ¡preguntad sin miedo!

0
Perros educados
0
Horas de trabajo con perros
0
Cervezas compartidas
Felix Rodríguez
Felix RodríguezAdiestrador canino
Félix (37) es adiestrador canino y técnico en modificación de conducta por la FPC. Tiene amplia experiencia como educador canino y asesor canino en protectoras, así como en terapias asistidas con animales en centros penitenciarios y geriátricos.
Antonio Soutiño
Antonio SoutiñoAdiestrador canino
Antonio (35). Le encanta el deporte con perros y entrena junto a su perro Kroos. Lleva trabajando como adiestrador canino desde el año 2010 y, a lo largo de su vida laboral, ha gestionado el día a día en residencias caninas y coordinado múltiples grupos de obediencia urbana.
Javier Ruiz
Javier RuizExperto en marketing digital
Javier (33) ha trabajado durante más de diez años en proyectos de inbound marketing y marketing de contenidos; siente pasión por los perros desde pequeño y está buscando su nuevo camino en Dog’N’Roll.